EL EQUIPO

A tu entera disposición podrás contar con Rocío en cocina y tienda y con Fabián en marketing y relaciones públicas.

Malagueña de nacimiento y canariona adoptiva. Su inquietud por la salud a través de la alimentación la adentró en el mundo de la cocina. Cocinar es más que una afición para ella, es una forma de vivir y entender la vida.

Rocío

Canarión de nacimiento y emprendedor por naturaleza. Siguiendo su instinto y con todo su optimismo dio el empujón necesario para que este sueño se hiciera realidad.


Fabián

NUESTRA HISTORIA

La Cuchara Sana nace de la necesidad propia de encontrar lugares donde poder comer sin sentirnos limitados, buscar una cocina sana y sin ingredientes de origen animal era una odisea para nosotros. Lo que comenzó siendo una cocina propia y para amigos se transformó en un proyecto lleno de amor e ilusión. Catalogados dentro del sector de comidas preparadas para llevar, somos innovadores en dos sentidos: nuestra selección de alimentos, todos 100 % vegetal e integral, y nuestra oferta diferente de platos cada día.

Estamos especializados en cocina sin gluten, contando para ello con una única cocina donde se elaboran este tipo de platos.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro local cuenta con una sencilla y acogedora zona de despacho, donde servimos nuestros platos para llevar, y dos zonas diferenciadas de elaboración (cocina con y sin gluten) donde se elaboran a diario todos nuestros platos.